jueves, 27 de junio de 2013

Entrada en Calor!


 Como  en cualquier deporte, el calentamiento es una parte esencial, que no sólo facilita la predisposición para su ejercicio, sino que evita lesiones inesperadas. Antes que nada, lo aconsejable es realizar trotes pequeños por espacio de cinco minutos, para que el cuerpo entre en calorCHICOS NO SE OLVIDEN QUE LA ENTRADA EN CALOR ES LO MAS IMPORTANTE.
Les dejo los siguientes ejercicios para que lo pongan en práctica:
  
Tocarse los dedos de los pies: Párese, doble la cintura hasta tocarse la punta de los dedos de los pies, sostenga esa posición durante 15 segundos.
Estiramientos laterales: Párese, doble su cuerpo hacia un lado y estire el brazo opuesto sobre su cabeza. Sostenga esa posición durante 15 segundos. Repita hacia el otro lado del cuerpo.
Estirar la entrepierna: Párese y comience a balancearse sosteniéndose en la pared o silla. Doble una pierna por detrás y agárrese el tobillo. Sostenga esa posición durante 15 segundos. Luego repita el ejercicio con la otra pierna.
Trote en un lugar: Trote en un lugar, sin desplazarse, durante un minuto. Hágalo levantando sus piernas todo lo alto que pueda hacia su pecho.

Aca les dejo el link de un video para que se pongan en movimiento!

1 comentario:

  1. Cuales son los principales grupo musculares para entrar en calor los prinsipales

    ResponderEliminar